Ciudades, Espacios Naturales, Faros, Pueblos, Rincones especiales

Bienvenidos al paraíso


Sitio o lugar muy ameno

Esta es la sencilla definición que el Real Diccionario de la Lengua Española, la RAE, hace de la palabra paraíso. Y es que aunque pueda parecer simple a mi me podría servir, aunque con algunos matices. Mis paraísos son amenos e interesantes, atractivos, a veces relajantes, coloridos y en blanco y negro,  dulces y salados, nunca amargo…

Supongo que queda bastante claro que muchos lugares pueden ser mi paraíso y para que los conozcáis comienzo hoy este blog. Un lugar en el paraíso pretende (sin grandes pretensiones), dar a conocer lugares que han sido, son o incluso pueden llegar a ser mis paraísos particulares.

Confío en que alguno o algunos (siendo muy optimista) se convierta también en  vuestro/s paraíso/s.

Os invito a que los visitéis conmigo.

Deja un comentario